jueves, 23 de enero de 2014

CONSULTORIA DE ALIMENTOS ON LINE


 CONSUALIONLINE
TECNOLOGIA AL ALCANCE DE EMPRENDEDORES…
 

 




Hola! Te doy la bienvenida, soy Narciza Yirabel Luzuriaga,  ecuatoriana, tengo 48 años, con  24 años de experiencia profesional como CONSULTOR INDEPENDIENTE Y DEPENDIENTE he trabajado Nacional e Internacional con apoyo a Micro, Pequeños y Medianos empresarios en especial en Desarrollo de Nuevos  Productos, Mejoras de los Existentes, o desarrollo de nuevas líneas, puesta en marcha de proyectos, prospección y adecuación de productos para exportación, estandarizar procesos, Talleres, cursos a Empresarios,  Desarrollo de proyectos con Asistencia Técnica en Planta y ON LINE , en diferentes áreas de la Tecnología de Alimentos y Procesos Agroindustriales.

He sido Consultor dependiente e independiente, lo que me ha permitido trabajar y desarrollar varias formulas y procesos con la finalidad de apoyar a los emprendedores. También  HE TRABAJADO como LABORATORISTA, JEFE DE CONTROL DE CALIDAD y ANÁLISIS, JEFE DE PLANTA, CONSULTOR, ASESOR, SUPERVISOR, CATEDRÁTICA, INVESTIGADOR, JEFE DE PROYECTOS, GERENTE TÉCNICO Y GERENTE GENERAL.

 
Experiencia  que me permite fundar CONSUALIONLINE para ofrecer formulas y procesos probados listos para ser implementados, gracias a la versatilidad que he tenido en los 24 años de experiencia profesional PRACTICA que me permite garantizar mi trabajo.
 

Comuníquese con nosotros, que estamos pendientes de cubrir sus expectativas y con la Garantía de que Ud. saldrá satisfecho de esta inversión, si no le devolvemos su inversión.

Un abrazo


Cordialmente,



 
          Ing. Narciza Yirabel Luzuriaga
              GERENTE GENERAL
EXPERTA EN TRANSFORMACIÓN
          DE ALIMENTOS


 
CONTACTO: Ing. N. Yirabel Luzuriaga-  yirabel@gmail.com – consualionline@gmail.com






 

 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario